Cristian Castro ha protagonizado una serie de momentos icónicos al compartir su filosofía despreocupada por la vida
Cristian Castro volverá al Auditorio Nacional con el tour “Desde el corazón”, con el cual se presentará los días 10 y 11 de marzo en el recinto.
Durante sus más de 30 años de carrera, el hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés ha protagonizado una serie de momentos divertidos que enloquecieron a las redes sociales.
Mientras esperas los conciertos del intérprete de “Azul”, aquí te dejamos algunos de los momentos más icónicos de Cristian Castro.
Momentos icónicos de Cristian Castro
Uno de los momentos con los que Cristian Castro ha enloquecido las redes fue cuando bromeó con que no le gustaba ser adulto ni trabajar.
Yo no tengo nada que hacer, nunca. A la gente le gusta hacer algo a fuerza, pero les quiero enseñar a no hacer nada.
Cristian Castro.
En especial, su tutorial sobre como “hacer nada” se volvió viral en las redes sociales. “Lo digo bromeando, pero obviamente hay que hacer un camino para no hacer nada”, indicó.
Continuando con su filosofía sobre “no hacer nada”, Cristian Castro enloqueció a las redes sociales al sugerir que alguien lo adoptara porque ya no quería trabajar.
Otro de los momentos más icónicos del cantante fue cuando reveló que no quería casarse con su pareja Mariela Sánchez, debido que aseguró que no le “funcionaba” el matrimonio.
No me funciona, es la verdad. Me funciona el noviazgo bastante, luego me caso y chao.
Cristian Castro también se volvió viral en redes al declarar que no sabía si podía ser más “maduro”, debido a que se llevaba la vida “como si fuera un niño”.
Cristian Castro también dejó una lección en redes sociales al indicar que le gustaba verse “cool” pero no “luchaba” por hacerlo y aceptaba sus cambios físicos con el paso del tiempo.
Fuente: El Sol de México