Critican falta de austeridad de alcalde Rafael Fararoni al ir a Nueva York a pedir matrimonio

Ni un mes lleva, y alcalde de San Andrés ya viajó a Nueva York a pedir matrimonio

• Lo exhiben a través de redes sociales

Jair García
El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Magaña fue criticado a través de redes sociales, por hacer uso de unos zapatos Valentino de más de 790 dólares y un reloj Cartier de más de 200 mil pesos, al momento de ir a pedir matrimonio a su novia en la ciudad de Nueva York.

La publicación original, es del periodista de la revista Eme Equis, Jorge García Orozco, en la cual menciona que el edil viajó hasta Nueva York donde preparó todo un show para pedirle matrimonio a su novia.

Sin embargo, no se precisa si fue recientemente o si data de más tiempo ese viaje hacia los Estados Unidos.

La publicación por parte del periodista fue hecha apenas ayer jueves 15 de enero, y de inmediato causó enojo y críticas hacia el alcalde de San Andrés Tuxtla.

Y es que cuestionan la supuesta doble cara de Morena al hablar de austeridad, cuando el edil se da esos lujos, además que otros reprochan que todavía ni cobraba la primera quincena y ya había viajado.

El alcalde

Rafael Fararoni Magaña recién inició su periodo como alcalde de San Andrés Tuxtla, el pasado 1 de enero, y previamente ya había sido diputado local.

Su familia es dueña de diversas empresas en la región de los Tuxtlas, por lo cual cuenta con holgura financiera para ciertos lujos, aunque el hecho que se le critica es por no mostrar austeridad y empatía con la población de uno de los distritos de mayor pobreza en Veracruz.